¡ATRÉVETE A LEER!

Haz clic en foto y lee todas las reseñas
Como estrategia para el fomento de la lectura, el IES Sapere Aude ha reservado en este Blog un espacio en el que se irán publicando breves reseñas de libros que alumnos y profesores escribirán de forma voluntaria.

También los padres de alumnos e incluso los lectores de la Biblioteca de La Casona están invitados a la participación.

Hay abierto un correo al que dirigir las reseñas, consejos de lectura y otras aportaciones relacionadas con los libros: leo.sapereaude@gmail.com.

¡Muchas gracias a todos los que participaréis y feliz viaje por el mar de las letras!

Si quieres leer todos nuestros consejos sobre libros, las reseñas y los trucos que da el Sapere Aude para surcar con éxito el mar de las letras clica aquí o en la foto.


5 comentarios :

  1. recomiendo memorias de idhum a mi me engancho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Noa, por la interesante sugerencia. Voy a crear una entrada para que resulte bien visible tu consejo de lectura y se "enganche" otro lector más. ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Recomiendo FINIS MUNDI DE LAURA GALLEGO ami me encanto

    ResponderEliminar
  3. Recomiendo un libro que me impactó cuando tenía 18 años y aconsejo a todos los alumnos lectores y no lectores (los profes, seguro que ya lo han leído: "El amor en los tiempos del cólera" de Gabriel García Márquez. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Buenos días. Os recomiendo, queridos alumnos, un libro que me impactó a los 18 años : "El amor en los tiempos del cólera" de Gabriel García Márquez....me impactó. Saludos

    ResponderEliminar